¡Saharaui, Saharauia, Eida Feidak Lilhurria! ¡POR UN SÁHARA LIBRE E INDEPENDIENTE! (teofermi)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس










" Háblale a quien comprenda tus palabras "
" Kalam men yafham leklam "
(Proverbio saharaui)


Fallecimiento de JALIL SID EMHAMED

Fallece Jalil Sid Emhamed, Miembro fundador del FRENTE POLISARIO, miembro de la Secretaría Nacional y de su Buró y actualmente Responsable de la Organización Política, además de que fuera Ministro de Territorios Ocupados de la RASD, murió ayer tarde, sábado 27 de abril, después de padecer una grave enfermedad cardiaca que a pesar de todo, no logró separarle ni un sólo día de su responsabilidad en la LUCHA por la Causa Nacional.
Una gran persona, combatiente y político.
Acompañamos en el dolor a su familia en estos momentos de tanto pesar por su desconsolada pérdida en unos momentos en los que las ciudades ocupadas del Sáhara Occidental viven una etapa avanzada de la INTIFADA en la que el Pueblo Saharaui quiere y exige la LIBERTAD.
Estos momentos de gran tensión y, al mismo tiempo de ánimo por la decisión y el convencimiento del pueblo saharaui, se mezcla con el dolor intenso que nos deja la pérdida de un hombre excepcional que dio toda su vida por la HONORABLE CAUSA SAHARAUI.
Pero son también estos momentos de INTENSIFICACIÓN DE LA INTIFADA el mayor homenaje y mejor recuerdo que se le podría hacer a JALIL SID EMHAMED.
Un hombre que se ha caracterizado por su humildad, disciplina, sencillez, seriedad, dedicación y la confianza absoluta en la capacidad del pueblo  en  la victoria.
EL Jalil Sidi M’Hamed ha sacrificado toda una vida al servicio de la causa y a los principios del F. Polisario.
Por esta lamentable y gran pérdida, la Oficina del Secretariado Nacional ha decretado Duelo Nacional a partir de este domingo 28 de abril 2013.
Sus restos serán sepultados en el Cementerio de Smara este 29 de abril de 2013 a las nueve de la mañana, informa el comunicado de la Oficina de la Secretariado Nacional.

Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y van SIEMPRE CON NOSOTROS HASTA LA ÚLTIMA VICTORIA.

LOS GRANDES NUNCA MUEREN, ¡SIEMPRE VIVIRAN!

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO SAHARAUI!

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Agencia de Prensa Saharaui

Enlaces con blogs y webs amig@s


Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo el Pueblo Saharaui:
"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"